
ULTIMAS NOTICIAS
SEGURIDAD: REUNION CON LAS AUTORIDADES LOCALES
Nos reunimos con el Secretario de Protección Ciudadana, Dr. Roberto Vazquez, y el Sub Secretario del área Héctor Prado, a quienes planteamos todas las inquietudes que los vecinos del distrito nos transmiten cotidianamente. Leer más...

EPARACIÓN
PROYECTOS PRESENTADOS
RECLAMO POR IOMA
Presentamos un proyecto solicitando al Gobernador Kicilof que tome las medidas necesarias para garantizar el derecho al acceso a la salud, ya sean prestaciones, provisión de insumos médicos y no médicos, así como entrega de medicamentos que hoy se ven limitado.
2023
JURA DE NUEVOS CONCEJALES
Asistimos a la ceremonia de Jura del intendente y los nuevos concejales, que se realizó el dia 13 de diciembre, en las inmediaciones del Palacio Municipal. Felicitaciones para todos!
NO AL INCREMENTO DE TASAS
Trabajar responsablemente significa tener el tiempo para estudiar a fondo el Presupuesto 2024, y sobre todo, las ordenanzas Fiscal e Impositiva, que impactan de manera directa en el bolsillo de los vecinos. A pesar del "apuro" del oficialismo, detectamos varias irregularidades en los proyectos, asi como aumentos excesivos en las tasas y nulos en los sueldos. Por eso decidimos no acompañar, no ser cómplices a la hora de cobrarle el ajuste a los que siempre pagan y a los trabajadores.

SEGURIDAD: REUNION CON LAS AUTORIDADES LOCALES
Entre los temas abordados se habló de las estrategias que se están llevando a cabo para combatir y prevenir el delito, especialmente los robos en hogares y comercios.
Tambien se plantearon cuestiones referidas a la venta de droga, las usurpaciones y el robo y vandalismo en escuelas del distrito.
Otro punto de interés estuvo referido a la operacion del Centro de Monitoreo y la coordinacion entre policia y gendarmeria con las fuerzas municipales en las tareas de prevención. Además solicitamos información acerca de las cámaras del distrito, paradas seguras, autos compactados, autos sin patentes y la situación general del distrito.
Nos hemos puesto a disposición como oposición constructiva, pero también le hemos dado nuestro punto de vista sobre varios temas.
Agradecemos al señor Vazquez y al señor Prado por su predisposición en recibirnos; pero más importante aún: gracias a todos los vecinos por las reuniones, los mensajes y la información.
Seguimos trabajando #JUNTOS por el bienestar de los vecinos.
Si tenés alguna inquietud, no dudes en contactarnos a traves de las redes, o completá este formulario, y nosotros te contactamos: https://forms.gle/zENYXhhfDgULqDDS7